Exposición sobre Buenas Prácticas Ambientales

http://www.cruzrojamadrid.org/contenidos/img/Image/medioambiente/huella_ecologica.jpg

La Dirección de Medio Ambiente convoca a la comunidad a participar de la “Exposición sobre Buenas Prácticas Ambientales”, consistente en resaltar las experiencias de cuidado y respeto por nuestro medio, desarrolladas durante 2010 o a lo largo de este año por familias, escuelas, comercios, empresas, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones gubernamentales y otras instituciones de Gualeguaychú y la zona circundante.

 Los interesados en participar deberán enviar un texto (máximo 3 hojas) donde se detalle la o las experiencias realizadas o proyectadas para este año, incluyéndose de 1 a 5 fotografías (del grupo realizando las actividades descriptas).

Las experiencias serán difundidas a través de gacetillas, boletines digitales y blogs, elaborando “carpetas viajeras” que se agregará a las Cajas Viajeras de la Biblioteca Ambiental.

A fines de agosto se hará una exposición pública de todas las propuestas recibidas, con entrega de certificados de reconocimiento y material elaborado con papel reciclado.

Las experiencias serán recibidas en la Dirección de Medio Ambiente (nave 1 de los Galpones del Puerto frente a la grúa) hasta el viernes 29 de julio a las 13 horas. Se adjunta ficha. Si aún no la enviaste hacelo a la brevedad y la incluiremos en la difusión!

Por consultas contactar a Andrea Takáts de la Dirección de Medio Ambiente.
ssyma@gualeguaychu.gov.ar



Día Mundial del Medio Ambiente

Dirección de Medio Ambiente – Municipalidad de Gualeguaychú


Exposición sobre Buenas Prácticas Ambientales


Inscripción y descripción de experiencias



Título de la experiencia



Organización
Dirección
Teléfono/Fax
Correo electrónico:


Persona de contacto:
Nombre Teléfono
Cargo                                                             Organización
Correo electrónico




Fecha en la que se desarrolló


Lugar donde se desarrolló
¿Qué lograron con esta experiencia?
¿Es a largo plazo? ¿Se replicará?
Sitio web o enlaces de difusión de la experiencia